Yogurterias.com

Información sobre Franquicias.

Bubble Wrap Waffle, la nueva moda.

feb 032019

El gofre hecho helado o el helado hecho gofre. Como tú quieras. Los Bubblewrap waffles, con el punto inicial crujiente que le da el gofre, el toque posterior fresco y cremoso del helado y el punto final dulce de los ingredientes que elijas, se han hecho fuertes en Londres y apuntan a convertirse en uno de los gastroplaceres culpables por excelencia de Chinatown, el barrio donde se encuentran.

undefinedundefinedundefined
¿Que es un Bubble Wrap Waffle (Gofre Burbuja de Huevo) ?

La respuesta hay que ir a buscarla a Hong Kong y a la región china de Macao. De allí es originario el “egg waffle” (o “gai daan jai”, que es su nombre original), el tentempié más típico de los puestos callejeros de aquellas latitudes desde los años 50 del pasado siglo. En unas planchas giratorias se echa una masa muy similar a la de las crepes y, en vez de prensarla como al hacer un gofre, lo que se hace con troqueles inversos es permitir que entre aire y se formen grandes burbujas, dando un resultado más ligero y digerible. Una vez cocinado y enrollado, rienda suelta a tu fantasía para rellenarlo y coronarlo con chorreantes complementos dulces.

Dicidimos unir la especialidad europea del helado y toppings con la especialidad regional china: los gofres de huevo de Hong Kong.

En Londres ya triunfan desde el año 2015 y en España ya están teniendo gran acceptación y todo apunta a que vaya a ser un BOOM este 2019.

undefined
Si quieres mas información sobre el negocio de Bubble Wrap Waffle, ponte en contacto con Bubble-wrap-waffle.com, han lanzado un concepto Completo que incluye: Máquinas, Bases para masas, Salsas, Toppings, Tarrinas/Vasos personalizados, Posters/Cartelería, instrucciones de todo el proceso en Castellano y hasta incluso fabrican Carritos Bubble Waffle, mostradores y hasta incluso Tiendas de Gofres Bubble Wrap Waffle Completos con unos márgenes Brutales!

 

Mas info en:
http://bubble-wrap-waffle.com

No hay comentarios publicados.

Nuevo comentario

Atom

yogurterias.com